Meta

'Chelís' confía en la victoria del Puebla

Su equipo se enfrentará hoy a Santos Laguna

'Chelís' confía en la victoria del Puebla

'Chelís' confía en la victoria del Puebla

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Para el "Chelís", las fortalezas en el futbol mexicano no existen, ni siquiera cuando Santos Laguna juega en el Corona.

Y es que el estratega del Puebla, José Luis Sánchez Solá, le tiene más temor a la elevada temperatura en la Comarca, que a las propias condiciones de los Guerreros, quienes registran par de goleadas seguidas de 3-0.

"No veo ninguna cancha en el futbol mexicano como una fortaleza, cualquiera le gana a cualquiera, puede ser cualquier domingo, sábado o viernes. El calor de la noche, sí puede ser un factor".

El técnico de la Franja, lamentó la baja de Lucas Cavallini, confirmando que será la única ausencia que tendrán en el duelo. Diego Abella se encuentra en los Panamericanos, pero no figura en el cuadro titular.

"Puebla tiene con qué hacerle partido y con qué ganar el juego" expresó afuera del hotel de concentración.

"Los felicito por la ciudad que tienen, cada vez que vengo la veo mejor" indicó Sánchez Solá en referencia a la Comarca, preguntando inmediatamente los grados centígrados cuando era media tarde.

La dinámica de los albiverdes es lo que tiene ocupado al "Chelís", ya que para él, es lo que hace fuerte al equipo de Almada "es el equipo más constante en correr todos juntos, en la mayor cantidad de tiempo".

"Pero eso de ir al frente, vuelves a la frase de muchos años de Menotti, que no te da para marcar bien atrás e ir al ataque de la manera que Santos lo hace, es imposible, con la certeza que van, te dejarán espacios, no hay una ciencia oculta en esto".

Escrito en: Santos Laguna PUEBLA tiene, "Chelís",, Sánchez, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Chelís' confía en la victoria del Puebla