México

Cinco muertos en racha de incendios en Nuevo León

Cinco muertos en racha de incendios en Nuevo León

Cinco muertos en racha de incendios en Nuevo León

EL UNIVERSAL

Una persona murió calcinada en un incendio que se registró en un domicilio del municipio de Benito Juárez, Nuevo León, informó Protección Civil del Estado. Con este caso, en lo que va del mes, han muerto cinco personas al quemarse tres viviendas: dos en Juárez y una en Ciudad Guadalupe.

El suceso ocurrió alrededor de las 04:00 de la mañana de este domingo, en una casa localizada entre las calles de Linares y Mier y Noriega, de la de la colonia Mirador de San Antonio en el referido municipio, al oriente de la zona metropolitana.

Aunque al llamado de emergencia acudieron unidades de Bomberos, Protección Civil y de la Policía Municipal de Juárez, para cuando arribaron nada pudieron hacer para evitar que un hombre muriera calcinado.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acudieron a realizar las investigaciones del caso a fin de determinar si el fuego fue accidental o provocado, mientras el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Monterrey.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, así como la identidad de la persona que perdió la vida y fue localizada entre los escombros de los objetos y materiales que fueron consumidos por el fuego. Según vecinos interrogados por la policía, la víctima vivía solo y era conocido como "El Cri Cri".

Apenas el 3 de agosto en la colonia Valles Sur, del mismo municipio metropolitano, murieron calcinados en su vivienda un padre de familia, su esposa, y una hija de ambos de dos años de edad. Un día después, en la colonia Country Sol de Ciudad Guadalupe, murió por un incendio en su domicilio, un hombre de 34 años de edad.

Escrito en: incendios racha muertos nuevo leon colonia, persona, localizada, acudieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cinco muertos en racha de incendios en Nuevo León