México

Asegura AMLO que Cárdenas hizo bien en renunciar

Asegura AMLO que Cárdenas hizo bien en renunciar

Asegura AMLO que Cárdenas hizo bien en renunciar

EL UNIVERSAL

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dijo que Cuauhtémoc Cárdenas, "hizo muy bien" en renunciar al PRD.

"Hizo bien el ingeniero Cárdenas; lo respeto, tomó una buena decisión. Hay que deslindarse del régimen, de los que representan al régimen de manera directa, me refiero al régimen corrupto que predomina en nuestro país y también a los que le ayudan al régimen, simulando a los que forman parte de los partidos paleros, lo que se dicen de oposición", dijo.

En el marco de una asamblea pública que encabezó en la CTM Culhuacán, en Coyoacán, el exjefe de gobierno capitalino dijo que no se puede estar en un partido que se "ladea" hacía los intereses del gobierno federal.

Vio con buenos ojos la estrategia política adoptada por el fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas.

Al preguntarle si invitaría directamente a Cárdenas a Morena, dijo que son bienvenidos todos los mexicanos que quieran "luchar por la transformación del país", excepto una media docena de personajes.

En ese grupo que no son bienvenidos a Morena están los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe Calderón, el diputado Manlio Fabio Beltrones y el presidente Enrique Peña Nieto.

Escrito en: PRD Navarrete Cuauhtemoc Cardenas Cuauhtémoc, Cárdenas, régimen, gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asegura AMLO que Cárdenas hizo bien en renunciar