Policiaca

Volcadura deja dos personas fallecidas

Según los primeros informes de las autoridades, la unidad viajaba a exceso de velocidad

Volcadura deja dos personas fallecidas

Volcadura deja dos personas fallecidas

EL SIGLO COAHUILA

Dos hombres fallecieron la mañana del domingo en una volcadura ocurrida en el municipio de Matamoros. De acuerdo a información proporcionada por autoridades de seguridad, el accidente vial se registró alrededor de las 06:10 horas.

El reporte del percance se efectuó a través del sistema estatal de emergencias 911 en el que indicaban que en la carretera que conduce al ejido Boquillas de las Perlas, a la altura de la comunidad Margarita, había una unidad siniestrada.

En cuestión de minutos acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de este municipio, a bordo de la unidad M-08.

Al llegar al lugar del accidente, los elementos se percataron de que se encontraba una camioneta volcada con las llantas al aire y dentro de lla había dos con dos personas.

Los apagafuegos comenzaron con las labores de rescate, ya que ambas personas estaban inconscientes.

Tras varios minutos de maniobras, los elementos lograron sustraer al pasajero y conductor, sin embargo, éstos ya no contaban con signos vitales.

En el lugar lograron identificar a los fallecidos: el conductor respondía al nombre de Álvaro Estrada Chavarría de 29 años de edad, mientras que el copiloto fue reconocido como Jesús Antonio Sánchez de 27 años de edad, ambos con domicilio en el ejido Boquillas de las Perlas.

En el reporte preliminar del accidente se detalla que los dos jóvenes se desplazaban de la comunidad de San Isidro con dirección al ejido de donde eran originarios.

Sin embargo, al llegar al kilómetro tres se volcaron, presuntamente por el exceso de velocidad o alguna falla en la unidad.

La camioneta siniestrada es una Ford Lobo modelo 2006 de color gris con negro y con placas de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Como apoyo se constituyeron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) del municipio de Viesca.

De manera posterior se dio parte a la agencia de investigación del ministerio público para efectuar las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos de los jóvenes fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de Ley y ser entregados a sus familiares.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL ejido, elementos, Boquillas, lograron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Volcadura deja dos personas fallecidas