Monclova

PRI prepara denuncia contra el Ayuntamiento por 'moches'

PRI prepara denuncia contra el Ayuntamiento por 'moches'

PRI prepara denuncia contra el Ayuntamiento por 'moches'

JOEL BARRERA

El presidente del Comité Local del PRI en Monclova, Fernando de la Fuente, anunció que interpondrá una denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que inicie una investigación, respecto al video en el que un ciudadano denuncia que el Ayuntamiento le pide un "moche" del 70 por ciento de un pago.

El también diputado local advirtió que se trata de un asunto muy delicado, que no se puede dejar pasar, informó que los abogados del Comité Directivo Estatal del PRI trabajan ya en la formulación de la denuncia, que se presentará durante el transcurso de este jueves.

"La denuncia la voy a presentar yo como Presidente del Comité local del Partido Revolucionario Institucional, vamos a denunciar el hecho, lo que se ve en el video, para que la procuraduría cite a quienes estén involucrados", comentó.

Consideró una incongruencia el hecho de que el Partido Acción Nacional (PAN) esté promoviendo la formación de una comisión anticorrupción a nivel nacional, mientras que en Monclova ocurre este hecho.

Mencionó que no se debe minimizar la situación y dijo que es un error que alcalde Gerardo García quiera desprestigiar a quien emitió ese video.

"Aquí lo que importa es el mensaje no el mensajero", señaló, esto surge a raíz del video publicado en la página de la Asociación de Transparencia y Buen Gobierno, en el que un proveedor denuncia que la Directora de Egresos le cobra un 70 por ciento de su pago, mientras que él se queda solo con un 30 por ciento.

Escrito en: moches Monclova Corrupción proveedores funcionarios denuncia, Comité, video, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

PRI prepara denuncia contra el Ayuntamiento por 'moches'