Meta

Algodoneros y Santos están listos

Algodoneros y Santos están listos

Algodoneros y Santos están listos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

En una actividad única en el mundo, dos equipos profesionales se unirán para una buena causa en la Comarca Lagunera, ya que Santos Laguna visitará esta noche a los Algodoneros del Unión Laguna en el Estadio de la Revolución, para dar vida al juego de "Campeones por la vida", a beneficio de niños que padecen cardiopatías congénitas.

El Revolución recibirá esta noche al equipo seis veces campeón de la Liga MX, para disputar un juego de softbol a partir de las 20:00 horas, con el atractivo de ver empuñando un bat a elementos como Jonathan Orozco o los uruguayos Brian Lozano y Fernando Gorriarán. Será un juego amistoso a 6 entradas, con actuaciones de luchadores profesionales, grupos musicales y las populares mascotas de ambos equipos, el Guerrero del Santos y el Pollo Algodonero.

Desde las 18:00 horas se abrirán las puertas para los numerosos aficionados que se esperan en este encuentro, iniciando las actividades a partir de las 19:00 horas, con una firma de autógrafos por parte de jugadores de ambos equipos.

Todo lo recaudado por boletos de este juego, será destinado al programa "Regalo de vida" promovido por el Club Rotario Torreón - Laguna, organizador del evento, este programa desde hace 30 años, ha brindado ayuda económica a niños que padecen del corazón y no cuentan con los recursos para someterse a intervenciones quirúrgicas y costear su posterior atención médica.

Escrito en: Santos Laguna algodoneros Santos, juego, padecen, noche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Algodoneros y Santos están listos