22 de agosto de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Detienen a presunto asaltante de bancos en Torreón

Es un menor de 17 años

EL SIGLO COAHUILA
lunes 12 de agosto 2019, actualizada 10:28 am

Autoridades de seguridad confirman la detención del presunto responsable de asaltos a instituciones bancarias en Torreón. Es un menor de 17 años.

En rueda de prensa el fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, acompañado por el titular del Mando Especial de la Laguna, Patrick Luque; el director de Seguridad Pública, Primo Francisco García y el coordinador de la Secretaria de Seguridad Adelaido Flores, informaron que el presunto responsable, de nombre Ulises 'N', fue detenido el pasado jueves y el aseguramiento lo hicieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y permanece en resguardo en un centro de la ciudad de Saltillo.

/media/top5/WhatsAppImage20190812at71250AMjpeg.jpeg

Se indicó que según las investigaciones, otras dos personas podrían estar involucradas en los asaltos, que como se recordará se registraron el pasado 31 de julio a Citibanamex y el tres de agosto a Banca Afirme.

Se dijo que el menor además de utilizar arma de fuego, introducía combustible y amenazaba con quemar.

Las autoridades descartaron que los robos a instituciones bancarias, se estén cometiendo por bandas delincuenciales de otras partes del país, pues el presunto responsable es originario de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA