Meta

Se imponen filiales del Santos Laguna a Puebla

Se imponen filiales del Santos Laguna a Puebla

Se imponen filiales del Santos Laguna a Puebla

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las filiales de Santos Laguna regresaron a la actividad en la Liga MX. Ayer, derrotaron por partida doble a la Franja del Puebla en las canchas del Territorio Santos Modelo (TSM).

Y es que tras una gira de la Sub-17 por China, reforzados por algunos elementos de la Sub-20, los dos equipos tuvieron que posponer para los próximos meses, sus encuentros programados ante los Bravos de Juárez y Rojinegros del Atlas.

La Sub-20, no tuvo piedad de los Camoteros y los golearon 5-2 con sobresalientes actuación de Osmar Ruiz con par de anotaciones, además de Diego Medina, José Daniel Hernández y el colombiano Faver Ramírez, quien se estrenó en la categoría.

Los de la Angelópolis habían sorprendido a los albiverdes de Omar Tapia, al abrir el marcador al minuto de juego, por conducto de Ángel Robles. El otro gol cayó por conducto de Aldhair Medina al 84'.

Por lo que respecta a la Sub-17, tuvo que remar contracorriente para poder derrotar a los poblanos 2-1. Y es que Emiliano García, se encargó de adelantar a la visita al 10'. Pero cuatro minutos más tarde, se dio el empate tras un autogol de Santiago Montiel.

El gol del triunfo llegó a través del seleccionado nacional Santiago Muñóz al 23', para darle sus primeras unidades a los albiverdes que llegaron a 4, gracias al punto extra conseguido en los tiros penales. La próxima semana en Aguascalientes visitarán al Necaxa.

Escrito en: Santos Laguna Santos, filiales, Puebla, albiverdes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se imponen filiales del Santos Laguna a Puebla