Monclova

SSP detiene a un sospechoso de balacera en Monclova

SSP detiene a un sospechoso de balacera en Monclova

SSP detiene a un sospechoso de balacera en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El operativo realizado en la tarde del lunes para ubicar a los que dispararon a una patrulla de la policía estatal dio como resultado la detención de uno de los agresores.

Así lo informó la mañana de este martes el presidente de la Unión de Organismos Empresariales de Monclova, Gerardo Bortoni González, quien explicó que se entrevistó vía telefónica con el Secretario de Seguridad Pública del Estado José Luis Pliego Corona.

Sin embargo la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que no tiene conocimiento de que haya detenidos por estos hechos.

El empresario explicó que a temprana hora de la mañana de este martes, llamó al funcionario estatal, quien le informó de la detención del sospechoso.

Bortoni consideró como positivo el resultado de la acción policiaca, que movilizó a un gran número de elementos de Fuerza Coahuila, Policía Estatal, Policía Investigadora y Policía Preventiva Municipal.

Indicó que los comerciantes del centro de Monclova que cerraron sus comercios, tomaron las medidas adecuadas para proteger a sus personas y empleados, y sus patrimonios.

Rechazó que la movilización de decenas de agentes fuertemente armados fuera excesiva: “hubo resultados, se detuvo a una persona” expresó.

Por otro lado el Delegado Regional de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chairez Zamora, informó que no tiene conocimiento de algún detenido por estos hechos.

Explicó que existe una carpeta de investigación, en la que obran las labores realizadas por Servicios Periciales que procesaron la unidad automotriz, el arma y la droga decomisadas, y las entrevistas realizadas a posibles testigos de los diferentes hechos delictivos de la tarde del lunes.

Expuso que toda la información se mantiene bajo reserva por ser parte de la investigación de la agresión a elementos de un cuerpo policiaco.

Escrito en: VIOLENCIA MONCLOVA inseguridad Monclova informó, Policía, General, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

SSP detiene a un sospechoso de balacera en Monclova