Famosos

Confirman muerte de personaje de La Casa de las Flores

A través de redes sociales, Manolo Caro anunció que la familia De la Mora está de luto

Confirman muerte de personaje de La Casa de las Flores

Confirman muerte de personaje de La Casa de las Flores

NOTIMEX

La Casa de las Flores se encuentra de luto, luego de que el productor de la serie Manolo Caro confirmara la muerte de “Virginia de la Mora”, para la segunda temporada.

“Con todo el dolor debo confirmar que 'Virginia de la Mora' ha muerto. #lacasadelasflores la familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad”, escribió en sus redes sociales.

La serie, en la que Verónica Castro interpretó a “Virginia de la Mora”, sigue la historia de la familia “De la Mora”, dueña de una de las florerías de más éxito del país.

El drama comienza cuando la amante del patriarca muere, desencadenando hechos que revelan los secretos más oscuros de la familia que se presentaba como perfecta.

En redes sociales circula un audio del chat de los hijos de “Virginia” en el que “Paulina” confirma la muerte de su mamá, quien defendió la reputación de su familia.

“Yo no soy mi mamá, pero ustedes dos, huachicoleros del amor, del afecto, mi mamá les dio todo antes de morirse y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella. Julián fracasado sin parar, como si fuera tu hobbie favorito, gastándote todo el dinero de mi mamá en fiestas, en tus viajes, en tus viejos”, indica.

“Y tú Elena, corazón de motel, o sea como tantos novios, cuántos van a ir al funeral de mi mamá, ocho, 12, ya 50, Malditos, todos son una bola de malditos eso son”, añade “Paulina” en el mensaje de audio.

Desde su estreno en 2018, la serie cosechó un gran éxito internacional por la peculiaridad de sus personajes y sus enredos familiares y amorosos.

Dos meses después de su debut, La casa de las flores fue renovada para una segunda y tercera entregas, en la que “Virginia de la Mora” ya no aparecerá.

En diciembre pasado, Manolo Caro dijo que estaba listo para continuar con la serie sin la actriz Verónica Castro, de quien dijo sólo guarda cosas lindas y maravillosas.

En declaraciones a la prensa, explicó que no sabía los motivos por los que Castro no aceptó intervenir en la segunda temporada; “Yo a Vero la quiero y sólo tengo cosas maravillosas que decir de ella. Tiene sus motivos y bueno, los respeto”.

Mariana Treviño, Loreto Peralta y Flavio Medina son algunos de los actores que se incorporaron a la segunda parte de La casa de las flores que, bajo la dirección de Manolo Caro, se estrenará en octubre a través de la plataforma Netflix.

Escrito en: la casa de las flores La Casa de las Flores 2 Virginia de la Mora veronica castro Manolo Caro familia, Manolo, segunda, encuentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confirman muerte de personaje de La Casa de las Flores