Policiaca

Choca patrulla tras participar en persecución

Choca patrulla tras participar en persecución

Choca patrulla tras participar en persecución

EL SIGLO COAHUILA

Tras una persecución policiaca una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se vio involucrada en un choque múltiple en el que estuvieron dos vehículos y un triciclo.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas en el bulevar Independencia, frente a un centro comercial y según los primeros reportes los agentes circulaban por la vía cuando observaron a un motociclista a exceso de velocidad.

Los elementos le marcaron el alto, pero el sospechoso no se detuvo y al contrario aceleró, por lo que se inició la persecución, siendo casi frente al complejo comercial que la patrulla trató de cerrar el paso al sujeto, el agente "volanteó" cuando en ese momento a su lado derecho transitaba una camioneta a la que impactó, a su vez el vehículo chocó con otro que estaba estacionado en una sucursal bancaria y finalmente fue a dar contra un triciclo donde una señora vendía dulces.

En la persecución participaron agentes abordo de motocicletas, y uno de ellos siguió al sujeto que tomó un camino de terracería paralelo a un canal de riego, pero al dar vuelta ambos derraparon, el hombre corrió y el elemento lo persiguió, incluso algunos testigos afirmaron que se escucharon dos detonaciones de arma de fuego.

El sospechoso regresó por el camino en sentido contrario para tomar de nuevo el bulevar Independencia y tratar de perderse entre las personas, pero fue asegurado justo afuera de una institución bancaria.

Los primeros en llegar fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes se llevaron a dos policías que resultaron lesionados, minutos más tarde acudieron agentes de Fuerza Coahuila, de la Fiscalía del Estado, así como Bomberos y Protección Civil.

Escrito en: accidentes viales choques persecución, agentes, primeros, contrario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choca patrulla tras participar en persecución