Otras Regiones

Establece Cuatrociénegas acuerdos de colaboración con Pronnif

Establece Cuatrociénegas acuerdos de colaboración con Pronnif

Establece Cuatrociénegas acuerdos de colaboración con Pronnif

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con la intención de establecer labores en coordinación, la alcaldesa de Cuatrociénegas, Yolanda Cantú Moncada, sostuvo una reunión con la Procuradora para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), Leticia Sánchez Campos, buscando proteger y salvaguardar los derechos de la niñez del municipio.

El ayuntamiento de Cuatrociénegas y la Procuradora para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) establecieron acuerdos de colaboración para auxiliar a los menores en situación de riesgo en esa parte del Estado.

Este lunes por la tarde la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada recibió a la procuradora Leticia Sánchez Campos, con quien acordó labores conjuntas, y se entregó el nombramiento Ulises Ayala como Procurador Municipal, quien se encargará de atender los casos que se presenten.

Cantú Moncada sostuvo que para la administración que es muy importante garantizar los derechos, el sano desarrollo e integridad de los niños, niñas y adolescentes, y por ello que se trabaja en coordinación con las diferentes dependencias de gobierno.

Indicó que desde el primer día de la administración se han desarrollado diferentes programas y proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes permitiendo que vivan en un entorno seguro y donde puedan desarrollar sus habilidades.

“Se ha tenido una buena coordinación con la Pronnif, así como con otras dependencias de gobierno del estado y federal, es por ello que trabajaremos en conjunto para emplear los programas y bajar los proyectos que beneficien a la ciudadanía” reconoció la alcaldesa.

Así mismo, Cantú Moncada comentó que seguirán trabajando en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, así como con todos sectores de la comunidad en beneficio de los habitantes de este municipio.

Escrito en: Cuatrociénegas diferentes, Moncada, coordinación, Cantú

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Establece Cuatrociénegas acuerdos de colaboración con Pronnif