Meta

Daniele De Rossi debutará este martes con Boca Juniors

El excapitán de la Roma jugará en la Copa Argentina

Daniele De Rossi debutará este martes con Boca Juniors

Daniele De Rossi debutará este martes con Boca Juniors

EFE

El centrocampista italiano Daniele De Rossi, ídolo del Roma, debutará este martes en Boca Juniors ante Almagro, de la Segunda División, en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

De Rossi de 36 años, estuvo en el once inicial que paró el entrenador, Gustavo Alfaro, en los últimos entrenamientos y es casi seguro que será titular ante el Tricolor en el encuentro que se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, de la provincia de Buenos Aires, este martes a las 21.10 local (00.10 GMT del miércoles).

Además, integra la lista de convocados para un partido por primera vez desde que llegó al club, el 26 de julio.

El Xeneize publicó también una foto del jugador, sonriente y feliz, este lunes con el mensaje: "Buen comienzo de semana".

Lo más probable es que el italiano comparta el centro del campo con los juveniles Nicolás Capaldo, de 21 años, y Alexis Mac Allister, de 20, y Eduardo 'Toto' Salvio.

Según lo visto en las últimas prácticas, en la delantera estarán Carlos Tevez y Ramón 'Wanchope' Ábila.

Los defensores serán Marcelo Weigandt, Lisandro López, el paraguayo Junior Alonso y el colombiano Frank Fabra.

También es probable que el portero titular, Esteban Andrada, tenga descanso y que en su lugar esté Marcos Díaz.

El zaguero central Paolo Goltz, titular en los últimos encuentros por la lesión de 'Licha' López, aseguró a Radio Cooperativa que De Rossi "se va a adaptar muy bien" al fútbol argentino y que "tiene muchas ganas de ayudar al equipo".

El ganador de este cruce jugará en los octavos de final ante Talleres de Córdoba o Banfield. En los cuartos de final el rival será River Plate o Godoy Cruz.

Después de jugar ante Almagro, Boca Juniors recibirá el domingo a Aldosivi en la tercera jornada de la Superliga Argentina.

El siguiente encuentro será en ecuador, ante la Liga de Quito, el miércoles 21 de agosto en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Escrito en: FUTBOL boca juniors Daniele De Rossi final, será, Rossi, martes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Daniele De Rossi debutará este martes con Boca Juniors