Policiaca

Hombre muere tras ataque de abejas

El hecho ocurrió en la casa del occiso, ubicada en un ejido de Zacatecas

Hombre muere tras ataque de abejas

Hombre muere tras ataque de abejas

EL SIGLO COAHUILA

Luego de ser atacado por abejas, una persona del sexo masculino murió trayecto al hospital.

Incluso tras confirmar su muerte, los paramédicos que lo trasladaron en la ambulancia llegaron a la instalaciones de las oficinas de la Fiscalía de Matamoros para que un agente del Ministerio Público tomara conocimiento del fallecimiento, el cual se realizó en el estacionamiento de la dependencia.

Los hechos se registraron la noche del domingo, luego de que en un ejido del estado de Zacatecas, colindante con Viesca, el hombre recibió múltiples picaduras de abeja, por lo que empezó a sentirse mal y sus familiares lo llevaron en un vehículo particular a Viesca para que recibiera atención medica, pero por la gravedad en la que se encontraba, fue canalizado a un hospital del municipio de Matamoros.

El fallecido fue identificado como Francisco Escareño Villalobos, de aproximadamente 72 años de edad, con domicilio en el ejido San Juan de los Charcos de Zacatecas.

Fue Magdaleno, de 60 años, hermano de la víctima, quien declaró que se encontraba de visita en casa de Francisco Escareño, y alrededor de las ocho de la noche del domingo, el hoy occiso salió al patio de la vivienda y fue atacado por un enjambre de abejas, las cuales lo picaron en diferentes parte del cuerpo, luego se desvaneció y quedó inconsciente, por lo que de inmediato lo llevaron por sus propios medios a Viesca, pero por la gravedad de las picaduras, los doctores del Centro de Salud lo canalizaron al Hospital General de Matamoros, Coahuila, donde solicitaron el apoyo de una ambulancia perteneciente al Grupo Corporativo Sultana, sin embargo, la víctima del ataque llegó sin vida al nosocomio de la ciudad.

El agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la posterior entrega a sus familiares.

Ataque

Muere hombre de la tercera edad tras recibir múltiples picaduras de abejas.

*El hecho se registró en el ejido San Juan de los Charcos del estado de Zacatecas, el cual colinda con Viesca, adonde fue trasladado para recibir atención médica.

*Por la gravedad de las picaduras, el hombre fue canalizado a un hospital de Matamoros, pero murió en el trayecto.

*El fallecido fue identificado como Francisco Escareño, de 72 años de edad.

Escrito en: muertes La Laguna hombre, Viesca,, gravedad, ejido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere tras ataque de abejas