22 de agosto de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Patrulla se impacta tras persecución

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
martes 13 de agosto 2019, actualizada 10:33 am

Tras una persecución, una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) provocó un choque múltiple en el que estuvieron involucrados dos vehículos y un triciclo.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas de este lunes en el bulevar Independencia frente a un centro comercial; según los primeros reportes, los agentes circulaban por la vía cuando observaron a un motociclista que circulaba a exceso de velocidad.

Los elementos le marcaron el alto, pero el sospechoso no se detuvo, al contrario aceleró, por lo que se inició la persecución y casi frente al complejo comercial, la patrulla trató de cerrarle el paso al sujeto, por lo que el agente que conducía "volanteó" cuando en ese momento a su lado derecho transitaba una camioneta a la que impactó, a su vez el vehículo chocó con otro que estaba estacionado en una sucursal bancaria y finalmente fue a dar contra un triciclo que una señora utilizaba para vender dulces.

En la persecución participaron también agentes abordo de motocicletas, y uno de ellos siguió al sujeto que tomó un camino de terracería paralelo a un canal de riego, que se encuentra por el lugar, pero al dar vuelta para tomar e camino, ambos derraparon, cayendo de las unidades, pero el hombre corrió y el elemento lo persiguió, incluso algunos testigos afirmaron que se escucharon dos detonaciones de arma de fuego.

El sospechoso cruzó el canal, para regresar por el camino que está junto al canal, pero el otro lado y luego tomar de nuevo hacía el bulevar Independencia y tratar de perderse entre las personas, fue asegurado por los policías justo afuera de una institución bancaria.

Se informó que dos policías que iban en la patrulla que chocó resultaron lesionados, por lo que fueron trasladado para recibir atención médica.

Minutos más tarde acudieron agentes de Fuerza Coahuila, de la Fiscalía del Estado, así como Bomberos y Protección Civil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA