Famosos

Directivos de Netflix, de gira en Durango

Directivos de Netflix, de gira en Durango

Directivos de Netflix, de gira en Durango

EL SIGLO COAHUILA

Con la intención de conocer los maravillosos escenarios naturales con los que cuenta el estado de Durango y la posibilidad de realizar diversos proyectos, Felipe Tewes, director de Netflix de Europa y África, así como Francisco Ramos, director de Netflix España y Latinoamérica, visitaron la entidad, así lo dio a conocer el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Eleazar Gamboa de la Parra.

Dijo que es una reunión llevada a cabo con el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres y productores y directivos de Netflix, destacaron las facilidades que otorga el estado para la realización de producciones cinematográficas, por ello el interés de los altos ejecutivos de la empresa de entretenimiento en visitar Durango.

Asimismo, el funcionario estatal señaló el interés del mandatario estatal de reunirse en próximos días con Wilmot Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix, para dar seguimiento a diversos proyectos.

Gamboa de la Parra, indicó que los directivos de Netflix se hicieron acompañar de James Schamus, showrunner, productor, escritor y director de origen estadounidense, con 32 nominaciones en diferentes festivales internacionales y 24 triunfos, destacando tres nominaciones a los premios Oscar y cuatro nominaciones a los premios BAFTA.

Además de la productora Sandra Solares, de origen mexicano, que es reconocida por exitosos proyectos tales como: El Infierno, La Ley De Herodes, No Se Aceptan Devoluciones, Matando Cabos, La Dictadura Perfecta y Tú Mamá También, entre otras, y Álvaro Curiel, director de origen mexicano.

Cabe mencionar que, durante dos días los directores y productores, realizaron scauting en el Pueblo Mágico de Nombre de Dios y lugares aledaños a la capital duranguense, en búsqueda de locaciones para realizar proyectos el próximo año.

Escrito en: netflix director, Netflix,, Netflix, origen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Directivos de Netflix, de gira en Durango