Meta

Atlas abre la puerta a regreso de Guardado

Atlas abre la puerta a regreso de Guardado

Atlas abre la puerta a regreso de Guardado

NOTIMEX

Pedro Portilla, presidente del Atlas, señaló que las puertas siempre estarán abiertas para el volante Andrés Guardado, quien por diversas situaciones rechazó el regresar en este momento con los Rojinegros.

"Tuvimos conversaciones con Andrés en esta ventana de transacciones, por los motivos que él pueda expresar, ya sean contractuales, familiares o los que sean, decidió no venir al Atlas en este momento, quedamos con las puertas abiertas y él lo sabe", declaró.

El dirigente aseguró que mantendrán la idea de contar con los servicios del ahora jugador del Betis de España a la brevedad posible. "Nosotros queremos que vuelva, desde luego nos gustaría que fuera lo antes posible", reiteró en el marco del inicio de los festejos por el 103 aniversario de la institución.

18

AÑOS

tenía Andrés cuando debutó en el

Máximo Circuito con los Rojinegros.

Recordó que "las carreras de los futbolistas también tienen una duración, vamos a ver qué sucede en diciembre o en la ventana del otro año, pero hemos hablado con él, estamos claros y depende de si se dan las condiciones y la edad, esperemos que se dé muy pronto".

Por otra parte, respecto del inicio de la "Furia Rojinegra" en el Apertura 2019, con nueve puntos de 12 disputados, consideró que es positivo, ya que los jugadores que llegaron se han complementado bien con los que ya estaban en el plantel.

"Vamos por buen camino con los refuerzos, cada uno tiene su evaluación en lo individual, pero en lo grupal ahí vamos y están aportando y creo que todos van a aportar, es un torneo largo en donde necesitamos a todo el equipo", acotó.

Sobre el hecho de celebrar los 103 años del equipo el próximo jueves, aceptó que se siente muy emocionado por vivir esta celebración. "Estoy muy contento y orgulloso, nos toca muy pronto este aniversario en una institución que tiene una historia tan rica, 103 años", sentenció.

Escrito en: atlas Andrés, inicio, tiene, ventana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atlas abre la puerta a regreso de Guardado