México

Cae granizo en Puebla

Cae granizo en Puebla

Cae granizo en Puebla

NOTIMEX

La fuerte lluvia acompañada de granizo registrada la tarde de ayer lunes en la capital poblana dejó diversas zonas inundadas y otras más tapizadas completamente de hielo, así como árboles caídos y automóviles varados.

En la calle 11 Sur, a la altura del Paseo Bravo, el agua inundó el carril destinado a los autobuses de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado, mientras que en Avenida Juárez se botaron las alcantarillas y el agua comenzó a salirse.

Se reportaron, además, inundaciones en las colonias Humboldt, y en la 10 de Mayo, al norte de la ciudad, la intensa lluvia dejó a varios vehículos varados.

En tanto, se registró la caída de árboles en la Primera Privada de Miguel Negrete y Niño Artillero, en la colonia López Mateos, así como en la 30 Norte, entre 8 y 10 Oriente, de la colonia Resurgimiento, y en la 24 Sur y 39 Oriente, en la Colonia Mirador.

En Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula, y Momoxpan, las calles fueron cubiertas de granizo, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) se cubrió de granizo y en algunos puntos los autos se quedaron varados.

Las precipitaciones de ayer fueron con descargas eléctricas, rachas de viento y granizo, debido a las ondas tropicales números 27 y 28, así como dos canales de baja presión extendidos en diferentes regiones de la República Mexicana.

Escrito en: GRANIZO PUEBLA granizo, (@Juay16935933), (@MariContr3ras), Oriente,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cae granizo en Puebla