07 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Acuña

Cierran temporalmente vialidad por trabajos de rehabilitación

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
martes 13 de agosto 2019, actualizada 2:26 pm

Por un periodo de una semana permanecerá cerrada a la circulación vehicular, un tramo de la calle 5 de mayo, entre las calles 5 de febrero e Hidalgo, lo anterior, derivado del inicio de los trabajos para la rehabilitación de la línea de drenaje y línea de agua potable en la colonia Benito Juárez en el municipio de Ciudad Acuña.

José Luis Salinas Galán, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña (SIMAS), dio a conocer que el cierre temporal de dicho tramo inició a partir del pasado lunes 12 y hasta el próximo sábado 17 de agosto, tentativamente.

El funcionario municipal también dio a conocer que la semana siguiente se iniciará con los trabajos para la pavimentación del sector afectado, acciones que tendrán una duración de cinco o seis días aproximadamente.

“A los automovilistas que circulan por la calle 5 de mayo, se les recomienda buscar vialidades alternas y transitar con precaución por este sector”, advirtió Salinas Galán.

El gerente general del SIMAS de Ciudad Acuña, refirió que, con la introducción de nueva tubería, la calidad en el servicio mejorará y la vida útil de la infraestructura del sistema operador del agua será mayor, ya que las líneas que se encuentran actualmente requieren ser reemplazadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA