22 de agosto de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Aseguran a un automovilista con droga cuando ingresaba a México

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
martes 13 de agosto 2019, actualizada 2:33 pm

Un joven originario de Piedras Negras fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y el personal de la Aduana de México, tras localizar en el interior del automóvil droga conocida como “cristal”, cuando pretendía ingresar a México proveniente de los Estados Unidos. Tanto la droga, como el vehículo y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

El hombre detenido fue identificado como Gerardo “N”, quien se refiere es originario del municipio de Piedras Negras. Su arresto se realizó en las instalaciones del Puente Internacional número I de Piedras Negras. Dicha persona conducía un automóvil Hyundai, modelo 2002 de color gris.

Presuntamente dicha personas intentó evadir la revisión por parte de elementos de la Aduana de México al querer ingresar a territorio mexicano, por lo que lograron que detuviera su marcha y se sometió el vehículo a una revisión, tras percatarse del nerviosismo del conductor.

Tras realizar la revisión de la unidad automotriz, las autoridades descubrieron que en el interior transportaba droga, sin difundirse la cantidad. Situación por la cual fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA