Monclova

Entregan presea a ciudadanos distinguidos de Monclova

Entregan presea a ciudadanos distinguidos de Monclova

Entregan presea a ciudadanos distinguidos de Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

En el marco del 330 aniversario de la fundación de Monclova, el Ayuntamiento entregó reconocimientos a dos distinguidos ciudadanos que han destacado labores a favor de la comunidad.

En un acto solemne, el alcalde Jesús Alfredo Paredes López, la primera dama, Pamela Garanzuay de Paredes y Juan Harb, SubSecretario de Gobierno en representación del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó la presea “Santiago de la Monclova”.

Los ciudadanos galardonados fueron a la Licenciada Clara Meyer de Cabello y al Profesor José María Suárez, ambos por su ejemplar trayectoria.

Esta presea es el escudo heráldico de la ciudad y se entrega a ciudadanos destacados, que son propuestos por miembros de la sociedad civil.

Clara Meyer y José María Suárez, con su esfuerzo han contribuido para convertir a nuestra ciudad en un mejor lugar.

El Alcalde Jesús Alfredo Paredes López dijo a los galardonados que la mejor manera de celebrar los 330 años de la fundación de Monclova "es haciendo un reconocimiento público, a dos ciudadanos destacados, a los que se (les) entrega la presa Alonso de León, por sus años de dedicación y trabajo en bien de los monclovenses”.

Ambos galardonados, que fueron acompañados por sus respectivas familias, se mostraron emocionados al escuchar las palabras del jefe de la comuna, que reconoció el invaluable trabajo que por años hicieron Clara Meyer y José María Suárez, y que por ello, ahora son parte de la historia de Monclova.

Escrito en: presea “Santiago de la Monclova” ciudadanos, presea, Meyer, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan presea a ciudadanos distinguidos de Monclova