Meta

La enseñanza de Lima es confiar en mí, dice Alejandra Valencia

Admitió tener 'unos bajones antes de la competencia y la misma competencia me hizo volver a creer en mí misma'

La enseñanza de Lima es confiar en mí, dice Alejandra Valencia

La enseñanza de Lima es confiar en mí, dice Alejandra Valencia

NOTIMEX

La arquera Alejandra Valencia compartió hoy que, además de ganar la medalla de oro, su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019 le dejó la enseñanza de confiar en ella misma, en que sí puede lograr importantes triunfos.

Ella fue la figura de la última parte de la delegación mexicana que regresó de Lima, Perú, la cual fue recibida con mariachi, en una bienvenida que organizó el Instituto Nacional de Migración en el aeropuerto de la Ciudad de México.

“La principal enseñanza de Lima 2019 es confiar en mí misma, porque tuve unos bajones antes de la competencia y la misma competencia me hizo volver a creer en mí misma, de que sí puedo hacerlo. Eso es parte de lo que gané también”, declaró.

La atleta lució las medallas de oro, plata y bronce que ganó en las competencias de tiro con arco. “No sabía que fui la última medalla de oro y cuando me dijeron me emocioné”.

Ahora ya está en camino a los Juegos Olímpicos y aunque ella consiguió la plaza para Tokio 2020, dicho boleto es para el país y el nombre de quién lo ocupará será definido en un selectivo.

Tanto ella como Aída Román y Mariana Avitia, quienes juntas ganaron medalla de plata por equipo, serán sembradas en un selectivo nacional, de octubre próximo, donde participaran otras cinco tiradoras, para definir quién se queda con el pase olímpico.

Escrito en: deportes Panamericanos Lima 2019 misma,, medalla, ella, confiar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La enseñanza de Lima es confiar en mí, dice Alejandra Valencia