Otras Regiones

La Diócesis de Gómez Palacio invita a la Cruzada Laguna 2019

Participarán psicólogos y especialistas de talla nacional e internacional

La Diócesis de Gómez Palacio invita a la Cruzada Laguna 2019

La Diócesis de Gómez Palacio invita a la Cruzada Laguna 2019

EDITH GONZÁLEZ

La Pastoral Familiar y Juvenil de la Diócesis de Gómez Palacio, invita a participar en el evento Cruzada Laguna 2019: "Te perdono… ¿Me perdonas?".

El evento se desarrollará los días 17 y 18 de agosto en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Expo Feria de ese municipio.

Se trata de jornadas y conferencias, música y adoración que organiza la Pastoral Familiar y Juvenil de la Iglesia Católica con la finalidad de reforzar los valores en las personas, para fortalecer la unión de la familia.

Participarán psicólogos y especialistas de talla nacional e internacional. Uno de ellos es Dominik Kustra, quien es un teólogo y pedagogo polaco que trabaja en la Fundación "Ayuda a la Iglesia Necesitada".

Otro invitado es Pepe González, profesor de Sagradas Escrituras del Instituto Bíblico Católico, y conductor del programa de radio "Clases de Biblia".

También estará la doctora y terapeuta familiar Mayra y su esposo Gabriel, ingeniero de profesión y líderes del programa "Cruzadas Matrimoniales", además de ser co-conductores de Todo es Nuevo, que actualmente se transmite en María Visión.

Juan Antonio González, conferencista, escritor, psicoterapeuta de parejas y adolescentes, docente investigador universitario y conductor radiofónico de los programas “La vida en movimiento” y “Escuchoterapia”, estará participando.

Julia Pérez, psicóloga humanista y tanatóloga impartirá una plática.

El evento para los matrimonios se desarrollaran de 9:00 de la mañana 9:00 de la noche del sábado, mientras que el domingo se desarrollará la actividad juvenil de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La inscripción tendrá un costo de 30 pesos. Los boletos se pueden adquirir en la Catedral de Gómez Palacio y en las sucursales de Quesi Pizzas.

Más información al teléfono 8717141294.

Escrito en: Cruzada Laguna conferencias adoración 9:00, Gómez, evento, Pastoral

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La Diócesis de Gómez Palacio invita a la Cruzada Laguna 2019