23 de agosto de 2019 notifications search
menu
Meta

Apalean al Unión Laguna en Saltillo

Los Saraperos de Saltillo vencen por pizarra de 15 carreras a 4

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO COAHUILA
miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 12:35 pm

Rally de 6 carreras durante la sexta entrada ante el endeble bullpen Guinda, llevó a los Saraperos de Saltillo a vencer esta noche a los Algodoneros del Unión Laguna por pizarra de 15 carreras a 4, con lo que los saltillenses se adelantaron en la serie del “Clásico Coahuilense”, que se disputa en el estadio Francisco I. Madero, de la capital estatal.

El cachanilla Édgar Gómez inició sobre la lomita de los disparos por parte de los Algodoneros y coqueteó con el peligro durante el primer episodio, pero se las ingenió para colgar el cero, sin embargo, su suerte cambió durante el segundo capítulo, en el que recibió ataque de 3 anotaciones. Por los saltillenses abrió el juego Sergio Mitre, el exYankee de Nueva York retiró en blanco los primeros dos episodios, pero en la tercera tanda lo atacaron con furia los Algodoneros y lograron darle la voltereta a la pizarra.

Lograron empatar los dueños de casa durante la conclusión del cuarto rollo y fabricaron un gordo rally de media docena de carreras durante la conclusión de la sexta entrada, con lo que se encaminaron a la victoria. Ya con la moral por los suelos, la artillería Guinda poco pudo hacer, mientras que los Saraperos seguían anotando carreras. La victoria correspondió a Benny Suárez en relevo de una entrada perfecta, adornada con un ponche; el pítcher de la derrota fue Alfonso Sánchez al apenas conseguir un out y aceptar una carrera. Este miércoles continuará la serie, con juego a las 19:30 horas, los lanzadores anunciados son Félix Doubront (6 – 6: 4.73 ERA) por Saltillo y Frankie de la Cruz (6 – 5; 5.00 ERA) por el Unión Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA