25 de agosto de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Fallece detenido en celdas de la Policía Municipal de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS, COAH.
miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 8:57 am

Durante la noche del martes se registró el fallecimiento de un hombre en el interior de las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, donde permanecía en calidad de detenido por tomar en la vía pública.

La persona fallecida fue identificada como Joel Roldán García, quien contaba con 59 años de edad, el cual se encontraba en una de las celdas cumpliendo las horas de detención tras ser sorprendido tomando en el cruce de las calles Peña Nevada y Tíbet en la colonia Cumbres.

Conforme a las primeras indagatorias, se pudo establecer que, al momento de encontrarse en una de las celdas de la Policía Municipal de Piedras Negras, Roldán García se desvaneció y los elementos que vigilaban el área de detenidos ingresaron para prestarle auxilio, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Aunque inicialmente se hablaba de una probable broncoaspiración como la causa de la muerte, fue hasta la mañana de este miércoles que se pudo establecer que la muerte de Joel Roldán fue por derivado de un infarto, según reveló Mario Popé Marín, contralor municipal de la DSPM.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del martes 13 de agosto, acudiendo a las celdas de la policía municipal elementos de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento del deceso.

Posteriormente llegó personal de Servicios Periciales para tomar evidencias en el lugar, además de ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA