25 de agosto de 2019 notifications search
menu
México

Abaten a plagiario y rescatan a dos personas en Veracruz

NOTIMEX
miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 9:21 am

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz informó que luego de un operativo, logró liberar a dos personas que llevaban cinco días privadas de la libertad, en la colonia San Regino de Nanchital.

Señaló que de acuerdo con el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se recibió un reporte sobre dos personas plagiadas por un grupo armado, por lo que se inició su búsqueda y rescate.

Al momento de arribar a la calle La Estrellita, colonia San Regino, los oficiales de policía fueron agredidos por los presuntos secuestradores, por lo que se inició un intercambio de disparos que dejó a un secuestrador abatido, mientras que sus cómplices huyeron.

Los elementos de seguridad rescataron a J.G.J y S.T.H., quienes se encontraban cautivos desde el pasado 9 agosto en una casa de seguridad en la ciudad de Coatzacoalcos, la cual quedó resguardada.

Es por ello que las víctimas fueron trasladadas a las inmediaciones de la Policía Estatal de Nanchital para recibir atención médica y proceder con las acciones correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA