Meta

En Veracruz piensan que deben jugar 'contra todo'

En Veracruz piensan que deben jugar 'contra todo'

En Veracruz piensan que deben jugar 'contra todo'

NOTIMEX

Un equipo como Veracruz debe luchar hasta contra los arbitrajes en contra, consideró el mediocampista español Abraham González, quien afirmó que confía en sus compañeros para enmendar el mal inicio que han tenido en el Apertura 2019.

"Está claro que es difícil hablar de los árbitros porque a veces te pitan en contra y a veces te ayudan, pero el penal que nos pitan la vez pasada, en la vida no es penal y menos después de la charla que nos vinieron a dar, pero somos Veracruz y hay que luchar contra eso también, hay que estar preparados, eso ya lo sabíamos", dijo.

Aseveró que pese a que no han ganado, hay mucho ánimo en el plantel, de que los buenos resultados empezarán a llegar a partir de este domingo cuando visiten a Pumas de la UNAM.

"El equipo está unido, está con ganas y mientras eso se mantenga, sacaremos el equipo adelante, yo estoy convencido de que sacaremos al equipo adelante", apuntó.

Consideró que la goleada de 7-0 que sufrieron con Necaxa fue algo circunstancial, ya que en sus otros encuentros mostraron argumentos para luchar por sus objetivos.

"Lo del Necaxa fue un accidente, pero contra Pachuca y contra Atlas el equipo se vio bien, pero el fútbol no es de merecer, es del resultado que se da y tenemos que seguir trabajando así; poco a poco se darán las cosas y necesitamos una victoria cuanto antes, para el tema confianza", estableció.

De cara al duelo ante los "auriazules", aceptó que "es un partido duro por el clima, pero también es duro para ellos, yo estuve allá dos años y para Pumas también es duro, están más acostumbrados, pero va a ser duro".

"Va a ser un partido lento porque con esas condiciones es difícil, pero tenemos que plantear bien, no encajar goles porque nos están castigando mucho con mínimos errores, si tenemos la actitud de Atlas y un poquito más de suerte, vamos a tener un buen resultado", sentenció.

El cuadro que dirige Enrique Meza continuará con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Pumas, que se llevará a cabo el próximo domingo en el estadio Olímpico Universitario, dentro de la fecha cinco del Apertura 2019.

Escrito en: veracruz equipo, Veracruz, tenemos, luchar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Veracruz piensan que deben jugar 'contra todo'