26 de agosto de 2019 notifications search
menu
Meta

Viene Atlantis Jr. por primera vez

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO COAHUILA
miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 12:40 pm

El heredero de uno de los más grandes personajes de la lucha libre mexicana, se presentará por primera vez en la Comarca Lagunera el próximo domingo 18 de agosto a partir de las 19:45 horas, en la Arena Azteca, ubicada en la colonia San Marcos de esta ciudad.

JOVEN PROMESA

Será Atlantis Junior, quien encabezará la magna función que se presentará el próximo domingo, según se dio a conocer ayer mediante conferencia de prensa que fue encabezada por el Emperador Azteca, luchador profesional y promotor, quien estuvo acompañado por gladiadores locales. Apenas en enero de este año, debutó como gladiador profesional el heredero de las glorias de Atlantis, quien es una auténtica leyenda viviente en el pancracio nacional y lucha junto a su vástago para instruirlo de la manera adecuada, en busca de que continúe con el legado de manera adecuada.

Atlantis Junior será el capitán del bando de los técnicos durante la lucha estelar, haciendo equipo con Centella Azul junior y el sensacional Fuego, para enfrentar al heredero de otra leyenda, LA Park junior, junto a Ángel Negro y Ministro II Junior. En el turno semifinal se dará otra batalla en relevos australianos, con Fantástico, Anthrax Junior y el Guerrero Azteca Junior, intercambiando llaves y candados con Juventud Azteca, Pulpo Kraken y el sampetrino Radamantis.

Además, en una contienda especial, en la modalidad de relevos sencillos, Profeta y Masivo enfrentarán a Lee Roy y As de la Muerte, además de otra batalla en relevos sencillos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA