Famosos

Valdespino lanza el tema Peligrosa

Valdespino lanza el tema Peligrosa

Valdespino lanza el tema Peligrosa

AGENCIAS

El cantautor mexicano de 23 años Valdespino, presentó el pasado viernes 2 de agosto su cuarto y más reciente sencillo en colaboración con Isaí.

Este lanzamiento es la primera canción en la que el joven cantante crea en conjunto con otro artista.

Dicha sinergia resultó en una canción llena de ritmo y que hará bailar a más de uno, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El proceso creativo que el joven cantante ha llevado a lo largo de su carrera está inspirado en sus experiencias, a lo que esta canción supuso un reto, ya que al momento de presentarse esta oportunidad de una creación en conjunto, parte de la canción ya estaba construida. Isaí por su parte describe a una mujer y Valdespino cuenta su historia.

El video oficial fue grabado en Michoacán, un "paraíso perdido", como lo describe Valdespino, donde vemos unas playas vírgenes que nos regalan paisajes llenos de color y vida. Protagonizado por Shamira López quien entre baile, arena y fuego describe a la perfección a esta "Peligrosa" mujer.

Jorge Luis Valdespino Herrería, mejor conocido como Valdespino, es un cantautor mexicano de 23 años (Nació el 17 de enero de 1996).

Originario de la Ciudad de México, ha vivido la mayor parte de su vida en Guadalajara.

Su amor por la música nace desde que era pequeño y se desarrolla continuamente, no solo destaca por su voz, sino que también toca guitarra, piano y batería.

A pesar de tener más de 30 canciones de su autoría, el proyecto y su carrera artística comenzó en enero de 2019 como artista independiente.

De manera general se pudiera definir su género como pop, pero es un artista versátil que compone desde una balada a una canción con más movimiento tipo reguetón.

Escrito en: Valdespino canción, Valdespino,, describe, Valdespino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Valdespino lanza el tema Peligrosa