Virales

Regalan dinero a personas 'chambeadoras'

Regalan dinero a personas 'chambeadoras'

Regalan dinero a personas 'chambeadoras'

EL SIGLO COAHUILA

Dos chicos de un conocido canal de YouTube salieron a las calles para premiar el esfuerzo de gente trabajadora. El noble gesto y la reacción de las personas al recibir el 'regalo' ha conmovido en redes sociales.

Los dos protagonistas de Simple Pickup explican en el video que tiempo atrás habían realizado una colecta, sin embargo el dinero recaudado no fue aceptado por una asociación a la que pretendían donarlo.

Con una importante suma de dinero acumulada, los chicos deciden darle un buen uso y entonces salen a visitar a algunos establecimientos de comida rápida de su localidad, debido a su conocimiento de que los trabajadores de estas franquicias suelen trabajar largas jornadas a cambio del salario mínimo.

Fue así como los muchachos se acercan a los empleados y les dan de propina hasta 100 dólares.

Los trabajadores no pueden creer que tal dinero les sea entregado en reconocimiento a su labor y algunos hasta las lágrimas llegan incrédulos por el hecho de que alguien pueda darles ese gran regalo.

Quizás la escena más impactante ocurre al finalizar la grabación, en la que una jovencita recibe los 100 dólares, abraza al benefactor y después comparte su dinero con un vagabundo.

Escrito en: insolito vagabundo conmovedor entretenimiento dinero, chicos, personas, trabajadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Regalan dinero a personas 'chambeadoras'