25 de agosto de 2019 notifications search
menu
Virales

Madre cobra la entrada a la fiesta de cumpleaños de su hijo

La critican

EL SIGLO COAHUILA
miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 12:16 pm

Una madre británica está cobrando 70 libras, unos 1650 pesos, a los invitados de la fiesta de cumpleaños de su hijo.

La historia fue publicada en la red Mumsnet por una madre que dice que un día su hijo llegó de la escuela con una invitación a una fiesta de cumpleaños de un compañero, que especificaba que se cobraba la asistencia, detalla el diario Mirror.

La madre del festejado pide una cuota para supuestamente pagar un depósito para poder jugar a los go-karts, transporte al sitio de juego y otros gastos extras, aunque la invitación también aclaraba que los regalos de cumpleaños deben ser cupones para poder comprar artículos en Amazon.

“Mi hijo está en una escuela nueva, estaba tan feliz de haber sido invitado a una fiesta de cumpleaños, resulta que toda la clase fue invitada. Los detalles fueron: la fecha, la actividad, el transporte proporcionado (es un viaje de ida y vuelta de 80 millas, 128 kilómetros) y una solicitud de vales de Amazon para un regalo. En las últimas semanas he sido actualizado con más textos pidiendo depósitos para el go-kart (£ 20, 473 pesos) y el resto del día (£ 30, 700 pesos). "ENTONCES eso fue seguido por una solicitud de £20 para el transporte", explica la persona que hace la denuncia.

Los internautas por su parte están de acuerdo con ella de que la madre del festejado está yendo demasiado lejos. "Ella esencialmente quiere que todos paguen el cumpleaños de su hijo. De ninguna manera mi hijo iría", “¡Definitivamente descarado!" o "Esto es absolutamente una locura. Definitivamente rechazaría. Seguramente si estás organizando la fiesta, pagas por todos”, fueron algunos comentarios.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA