26 de agosto de 2019 notifications search
menu
Virales

Shorts transparentes para hombres causan confusión

¿Alguien los usaría?

EL SIGLO COAHUILA
miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 12:17 pm

Shorts a prueba de agua transparentes son como se promociona esta prenda para caballero de venta en la tienda online Pretty Little Thing.

Su precio es de 22.42 libras, es decir alrededor de 530 pesos y son a prueba de agua y transparentes porque están hechos de plástico, detalle, diseño también, que está acaparando miradas, reporta el diario Mirror.

De la marca Maverick Swimwear, la web de la compañía dice: "¡La próxima generación de pantalones cortos transparentes para la playa está aquí! ¡Los pantalones cortos transparentes impermeables de Berlín de color lima te dejan totalmente decidir si quieres usar un colorido set de ropa interior debajo, o simplemente ir desnudo por diversión! ¡Los shorts de poliéster vienen con un forro de neón que te hace explotar entre la multitud!".

La red se expresa confundida por el diseño y la mayoría de los internautas lo rechazan. “¿Por qué... solo por qué?", dice una persona. "Usaré una bolsa de transparente. Lo mismo pero por menos dinero" o "Será un rotundo no para mí", expresaron otros.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA