Virales

Usa el refrigerador inteligente de su casa para conectarse a redes

De castigo le habían quitado el celular

Usa el refrigerador inteligente de su casa para conectarse a redes

Usa el refrigerador inteligente de su casa para conectarse a redes

EL SIGLO COAHUILA

A una joven de 15 años identificada sólo como Dorothy, la castigaron quitándole el celular, pero ella encontró la forma de mantenerse conectada a las redes usando diferentes aparatos inteligentes de casa, como el refrigerador.

La primera publicación fue enviada desde su Nintendo 3DS y decía: "Me voy para siempre. Mi madre tomó mi teléfono. Los extrañaré a todos. Estoy llorando. Adiós".

Luego apareció otro tuit, aparentemente de su madre, recuenta el diario Mirror. Aquel mensaje leía: "Vi que Dorothy ha estado usando Twitter en su Nintendo. Esta cuenta se cerrará ahora".

Pero la cuenta permaneció activa y Dorothy inició sesión a través del Wii-U. “Mi madre tomó mi teléfono y mi Nintendo DS, así que no tengo más remedio que usar mi Wii... gracias a todos por el apoyo y el amor", fue la siguiente actualización de la joven.

Pero su madre volvió a avisar que confiscaba el Wii y que eso era todo, sin embargo Dorothy decidió probar con el refrigerador inteligente de casa y lo logró.

"No sé si esto va a tuitear, estoy hablando con mi refrigerador, qué diablos. Mi madre confiscó todos mis aparatos electrónicos de nuevo".

De acuerdo con The Guardian, la publicación sí vino del refrigerador y LG conforma que es posible conectarse a redes sociales usando sus aparatos inteligentes.

Sobre el motivo por el que había sido castigada, Dorothy dijo que porque inició un incendio cocinando, al estar distraída usando su celular.

DA.

Escrito en: celular CASTIGO electrónicos refrigerador inteligente Wii Redes sociales twitter tuit VIRAL Dorothy, usando, madre, refrigerador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Usa el refrigerador inteligente de su casa para conectarse a redes