Meta

Félix Torres sustituirá a Dória: Almada

Félix Torres sustituirá a Dória: Almada

Félix Torres sustituirá a Dória: Almada

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El ecuatoriano Félix Torres, será quien sustituya el próximo domingo al brasileño Matheus Dória en la zaga central de Santos Laguna, para el duelo del próximo domingo en Aguascalientes ante los Rayos del Necaxa.

Así lo confirmó el estratega de los Guerreros, Guillermo Almada, al finalizar la práctica de este miércoles en TSM, al agregar que tiene plena confianza en el defensa sudamericano, para que haga dupla con Hugo Isaac Rodríguez frente al conjunto hidrocálido.

Sobre Torres Caicedo el charrúa apuntó; “lo conocemos bien, lo hicimos debutar en Primera, recomendamos su compra, a su corta edad tiene todo el futuro por delante con mucho potencial, por lo que confiamos plenamente en el grupo que tenemos”.

Acerca de los lesionados en el seno albiverde, dijo que tanto el “Mudo” Aguirre como Javier Cortés, se integrarán la próxima semana a entrenar al parejo, mientras que David Andrade y Oscar Bernal ya lo hicieron, pero le urge tener a los ofensivos ya listos, para poder disponer de variantes

“A Aguirre y Preciado los necesitamos, no tenemos tantas opciones al frente, son jugadores que nos elevarán el nivel interno del equipo y por ende, el rendimiento en los partidos”.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Guillermo Almada Matheus Dória Santos Laguna Félix Torres Félix, tiene, Aguirre, próximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Félix Torres sustituirá a Dória: Almada