Famosos

Confirman a Harry Styles en La Sirenita

Confirman a Harry Styles en La Sirenita

Confirman a Harry Styles en La Sirenita

AGENCIAS

Harry Styles para muchas fans tiene pinta de príncipe azul y es por eso que Rob Marshall decidió que el cantante de pop intérprete a Eric en la próxima adaptación estilo live-action de "La sirenita".

Al parecer el ex-One Direction le llenó el ojo al director quien también estaba apuntando a otro de los excompañeros de Styles, Niall Horan, pero al final fue el intérprete Sign of the time quien acompañará a Halle Bailey en esta aventura acuática.

El sitio especializado en el mundo de Disney, The DisInsider fue quien dio la noticia de que el cantante de pop se unirá al elenco que lo componen Jacob Tremblay y Awkwafina. Se ha dicho que Melissa McCarthy se encuentra en conversaciones para darle vida a "Ursula".

Otros de los famosos que estaban en la lista para ser el amor de Ariel eran: Nick Jonas, Jimin de BTS y los One Directions.

Hay que recordar que la elección de Bailey causó controversia racial, ya que muchos de los fans de la "Sirenita" cuestionaron el color de piel y la figura de la joven actriz que defendió Marshall al decir que la eligió porque tiene una rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia.

Escrito en: quien, Harry, fans, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confirman a Harry Styles en La Sirenita