Famosos

Clooney es mencionado en caso de pederasta

Clooney es mencionado en caso de pederasta

Clooney es mencionado en caso de pederasta

AGENCIAS

Virginia Giuffre, exesclava sexual de Jeffrey Epstein, reveló en un documento judicial que Ghislaine Maxwell, novia del fallecido empresario, una vez presumió que entre sus amantes estuvo el actor George Clooney, de 58 años, con quien supuestamente tuvo un encuentro en el baño de una casa. Ghislaine también es imputada en este escándalo de tráfico sexual, pues ella se encargaba de reclutar niñas para quien fuera su pareja sentimental.

"En un manuscrito, Giuffre afirmó que Ghislaine Maxwell, la socialité acusada de reclutar chicas jóvenes para su expareja, regresó vertiginosa como una colegiala después de realizar el supuesto acto con el actor. La afirmación se hace en documentos que previamente fueron sellados en un caso de difamación entre Giuffre y Maxwell, pero no hay ninguna sugerencia de que Clooney estuvo involucrado en sexo con algún menor de edad o asistió a fiestas sexuales organizadas por Epstein", reveló el diario inglés "The Mirror".

De acuerdo con la fuente, en los documentos vistos por "Mirror Online", Virginia Giuffre recordó que Ghislaine Maxwell habló de un presunto incidente con George Clooney en 2001, pero no está claro si el año mencionado fue cuando el actor tuvo un affair con Maxwell o si se trata de la fecha de la revelación.

George Clooney está casado con la abogada Amal Clooney desde 2014 y hasta el momento, no ha dado declaraciones al respecto.

Escrito en: Clooney, Ghislaine, Giuffre, Maxwell,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Clooney es mencionado en caso de pederasta