Meta

Domingo Germán llega a 16 victorias en al año

Yanquis vence a Baltimore y suma 15 triunfos al hilo ante los Orioles

Domingo Germán llega a 16 victorias en al año

Domingo Germán llega a 16 victorias en al año

AP

Domingo Germán lanzó siete sólidas entradas para convertirse en el primer ganador de 16 juegos este año en Grandes Ligas y los Yanquis de Nueva York derrotaron ayer 8-3 a Baltimore, para alargar a 15 su racha de triunfos sobre los Orioles.

El dominicano Germán permitió dos carreras, cinco hits, ponchó a siete enemigos y otorgó una base por bolas para ganar su séptima decisión consecutiva, su racha más larga como profesional.

DJ LeMahieu conectó jonrón al primer lanzamiento que vio para dar la voz de ataque por los Yanquis. Aaron Judge aportó un doblete de dos carreras en el tercer aniversario de su debut en Grandes Ligas durante una ofensiva de cuatro anotaciones en el cuarto inning.

El colombiano Gio Urshela apiló otros tres imparables, incluyendo un sencillo productor en la cuarta entrada. Cameron Maybin bateó un hit de dos anotaciones en el segundo capítulo, mientras que el dominicano Gary Sánchez y Mike Tauchman añadieron dobletes productores entre los 15 indiscutibles de los Yanquis.

En tanto, Germán (16-2) mantuvo a Baltimore fuera de balance con 37 curvas. Generó 14 de sus 21 swings errados con la curva.

Los Yanquis gozan de su racha ganadora más larga en una campaña en contra de un rival desde que superaron 15 veces consecutivas a los Atléticos de Filadelfia, un equipo que terminó la campaña de 1954 con 103 derrotas. Colocaron su marca ante Baltimore en 16-2 con un enfrentamiento pendiente, en total tienen 13 victorias en sus últimos 15 juegos y están 39 juegos por encima de .500, su mejor registro de la temporada.

GANA NACIONALES

Brian Dozier paseó sobre la espalda de un compañero para celebrar su 17mo cuadrangular y Juan Soto bateó un jonrón al segundo piso para su 25to en el regreso de ambos a alineación, Joe Ross extendió su racha en blanco a 17 innings y un tercio y los Nacionales de Washington vencieron 3-1 a los Rojos de Cincinnati.

Ross (3-3) permitió una carrera y cinco hits en sus seis entradas y dos tercios; la carrera llegó cuando el último bateador derecho que enfrentó, José Iglesias, pegó un sencillo productor.

VICTORIAS

y cero derrotas tiene Domingo Germán en sus últimas 7 salidas con los Yanquis.

Escrito en: Germán, racha, Domingo, juegos

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Domingo Germán llega a 16 victorias en al año