Policiaca

Sujeto acusado de violar a menor en Coahuila intentaba huir a BCS

Sujeto acusado de violar a menor en Coahuila intentaba huir a BCS

Sujeto acusado de violar a menor en Coahuila intentaba huir a BCS

PERLA SÁNCHEZ

Un sujeto que hace un año fue acusado de haber violado a una menor de edad en el municipio de Sabinas, fue detenido cuando intentaba ingresar al estado de Baja California Sur y trasladado a Coahuila, donde fue vinculado a proceso e ingresado al penal de Piedras Negras.

En acatamiento a una orden de aprehensión Ulises “N” , fue detenido en San José del Cabo, Baja California Sur por el delito de violación.

Los Agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado en coordinación con Policías Investigadores de la Procuraduría de Baja California Sur (BCS), cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Ulises al estar vigente la orden de captura en la Causa Penal 438/2017, asignada por la autoridad en el distrito judicial de Sabinas.

Los hechos que le imputa la Representación Social sucedieron el 1 de diciembre de 2017 en la ciudad de Sabinas, Coahuila, cuando el hoy detenido violó a una persona del sexo femenino menor de edad.

Ulises se encontraba prófugo evadiendo la acción de la justicia, hasta el pasado 11 de agosto, cuando pretendió ingresar al estado de Baja California Sur, en un puesto de control en el aeropuerto de San José del Cabo en el que participaban Policías Federales; fue detenido por tener vigente el mandamiento judicial, posteriormente fue entregado a los Policías de Investigación de la Procuraduría de BCS.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de esta Fiscalía trasladaron a la ciudad de Sabinas a Ulises para ser puesto a disposición de la autoridad judicial. Este miércoles en audiencia inicial el Ministerio Público formuló imputación y se otorgó la prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso penal.

Escrito en: violaciones violación a menor Menores de edad detenido, California, Baja, Ulises

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujeto acusado de violar a menor en Coahuila intentaba huir a BCS