26 de agosto de 2019 notifications search
menu
Torreón

Alistan operativo contra 'la mordida' en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 14 de agosto 2019, actualizada 4:35 pm

Prácticamente listo se encuentra el operativo "Di No a la Mordida" en el municipio de Torreón, así lo confirmó esta semana el alcalde Jorge Zermeño, quien señaló que se trata de un operativo que busca mejorar el accionar de los agentes de Vialidad y su dinámica de interacción con los conductores.

El edil afirmó que dichas acciones iniciarán en este mes de agosto, por lo que se han girado ya las instrucciones correspondientes al titular de Tránsito y Vialidad, Pedro Luis Bernal, para que se puedan iniciar acciones conjuntas con otras dependencias y con una campaña previa a través de redes sociales, espacios públicos y medios de comunicación.

"Ya está, me falta nada más que subamos algunos anuncios a los medios, pero vamos a hacerlo ya esta semana, o sea, formalmente".

Zermeño destacó que dicha campaña la inició hace más de 20 años durante su primera administración al frente del ayuntamiento, afirmó que en aquel entonces arrojó resultados positivos, además de que se cambiaron ideas respecto al trato que se tenía anteriormente entre los elementos y los conductores, siendo una costumbre el entregar sobornos para evitar infracciones.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA