Famosos

Lo dejan todo por Beto Cuevas

Lo dejan todo por Beto Cuevas

Lo dejan todo por Beto Cuevas

ALDO MAGALLANES

Con tal de ver a Beto Cuevas algunas laguneras pidieron permiso de ausentarse de sus trabajos, mientras que otras se "echaron la vaca" de sus respectivas universidades. El cantante estuvo ayer en una tienda de discos de la región para firmar autógrafos, tomarse selfies y abrazar a sus seguidores de la Comarca que lo han apoyado desde que estaba en el grupo La Ley. Aunque también acudieron caballeros, predominaron mujeres en el evento organizado por Warner Music y una estación de radio.

Para llegar a Cuevas, quien hoy se presentará con la obra Jesucristo Superestrella en el Coliseo, los fans compraron su más reciente material de nombre Lateral. Se trata de un EP, previo al próximo disco de estudio del chileno. La lagunera Aidé Rodríguez fue la primera en saludar a Beto. Ella comentó a El Siglo de Torreón que lo ama desde hace muchos años. "Para poder estar aquí, tuve que pedir un pequeño permiso en el trabajo", dijo Aidé con una sonrisa de oreja a oreja.

Otra asistente, de nombre Karina Barraza, externó que cuando Beto estaba en La Ley lo vio varias veces en la Comarca a finales de los noventa. "Y ahora veré Jesucristo Superestrella en Monterrey porque compré boletos allá y ya hasta después anunciaron la fecha en Torreón y bueno para venir hoy -ayer- también pedí permiso en mi trabajo", dijo

Un momento de risa ocurrió cuando Cuevas se tomó una selfie con una lagunera, quien traía activado el modo de temporizador en su celular.

"Uy, vamos a contar juntos..uno, dos, tres, cuatro...", sostuvo el cantante entre risas mientras posaba con la torreonense viendo al teléfono móvil.

Ciertas madres fueron con sus hijos a conocer a Beto, "Aquí estoy con mis bendiciones para saludarte", le dijo una señora al intérprete de Fuera de mí.

Los fans llevaron discos, cassetes y hasta un display del artista.

Escrito en: beto cuevas Beto, Cuevas, permiso, Comarca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lo dejan todo por Beto Cuevas