Famosos

María León lucha por una sociedad equitativa

María León lucha por una sociedad equitativa

María León lucha por una sociedad equitativa

AGENCIAS

La cantante y actriz María León reconoce que México vive tiempos difíciles, por lo que no puede ser indiferente ante la situación, y desde su trinchera contribuye y se compromete en campañas en contra de la violencia de género.

"Es un tema complicado tenemos que meternos en una cuestión política y al final la mejor manera de erradicar la violencia es el respeto y el amor y si empezamos a poner nuestro granito de arena todo puede cambiar", dijo María León al referirse al tema de los feminicidios.

A pesar de que nunca ha sido víctima de la delincuencia eso no impide que ella misma haga sus reflexiones y busque estar enterada de lo que sucede en su entorno, por lo que a través de su trinchera, que es la música, ha decidido promover mensajes positivos y de amor, en campañas como "Vámonos respetando".

Destacó que el respeto debe ser hacia todos los géneros para evitar que se dividan, "porque todos somos seres humanos y debe de existir esa consideración hacia lo que otros desean hacer". Indicó que ella con su propuesta musical Inquebrantable ha llevado este mensaje de tolerancia y respeto, además de estar firme con la labor emprendida con estas organizaciones civiles que han sumado esfuerzos para la iniciativa.

En la campaña participan Paty Cantú, Aracely Arámbula, Regina Blandón y Fey, entre otras personalidades de diferentes ámbitos. Señaló que lo que tratan es de generar una sensación de paz y ayudar de una manera masiva, "creo que hay que empezar entre nosotros a hacer algo".

María León acudió la víspera a la alfombra roja de la serie El juego de las llaves, en la que interpreta el tema principal de esta historia donde ocho amigos deciden hacer intercambio de parejas.

Escrito en: María León León, María, tema, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

María León lucha por una sociedad equitativa