Torreón

Por iniciar, operativos por placas vencidas en Torreón

Actualmente tienen un padrón de cumplimiento del 63 por ciento

Por iniciar, operativos por placas vencidas en Torreón

Por iniciar, operativos por placas vencidas en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

La Administración General de Recaudación en Coahuila informó que será en un lapso de 15 días a más tardar cuando inicien oficialmente los operativos contra vehículos que tengan placas vencidas.

El titular de la oficina, Luis Gurza, señaló que se trata de acciones que se enfocarán en unidades que tengan placas del año 2016 hacia atrás (con la imagen expandida del dinosaurio), en las que se montarán operativos especiales para multar o en su caso decomisar los vehículos.

"Estamos hablando y analizando precisamente con cada autoridad municipal para aplicar estos operativos, por ejemplo en el caso de Torreón se tiene un diálogo con la Dirección de Seguridad Pública, viendo la forma en la que se podrían dar estas acciones, toda vez que nos respalda la Ley de Transporte y Movilidad Sustentable en Coahuila... Decirle a la gente que no es un tema recaudatorio, es para tener un padrón confiable y mejorar las acciones de seguridad".

Gurza señaló que actualmente tienen un padrón de cumplimiento del 63 por ciento, por lo que buscarán que los operativos y programas de regularización puedan aumentar tal cifra para contar con un mayor orden.

Escrito en: Placas Coahuila placas operativos, placas, caso, padrón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Por iniciar, operativos por placas vencidas en Torreón