20 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Saltillo

Aseguran que delincuentes operan con vehículos más sofisticados

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
jueves 15 de agosto 2019, actualizada 5:05 pm

La Secretaría de Gobierno en Coahuila informó que tras tener una reunión con Tamaulipas se percataron de que cada vez son más los delincuentes que operan con equipos más sofisticados, al hacer uso de unidades con un mejor blindaje, no obstante, han logrado ser identificados y detenidos.

El Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, informó que gracias a la coordinación entre los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, se han logrado mayores avances en materia de seguridad.

“Ahora hay una balacera o un suceso en Tamaulipas y de inmediato se prenden las alertas de todos, sabemos por donde viene la ruta de los carros que han infringido algo y los estamos esperando en los diferentes estados”, explicó.

Destacó que tras la última reunión de seguridad que se tuvo con autoridades de seguridad en Tamaulipas, les fueron mostradas fotos de al menos seis unidades aseguradas, las cuales fueron utilizadas por los delincuentes.

“Eran fotos de vehículos que están blindados artesanalmente, pero de una forma muy seria, son vehículos muy grandes con torretas encima, los cuales fueron detenidos, gracias a las dinámicas de seguridad”, dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA