Otras Regiones

Aprueban estados financieros en Lerdo

Son los correspondientes a correspondientes a los meses de mayo, junio y julio del año en curso

Aprueban estados financieros en Lerdo

Aprueban estados financieros en Lerdo

ANGÉLICA SANDOVAL

Por mayoría, el Cabildo del Ayuntamiento de Lerdo aprobó este jueves los estados financieros correspondientes a los meses de mayo, junio y julio del año en curso.

El estado de ingresos de mayo fue de 64 millones 653 mil 422.75 pesos e integra los rubros de impuesto sobre producción, accesorios de impuestos, derechos, productos de tipo corriente, aprovechamiento de tipo corriente, participaciones, aportaciones y convenios.

Mientras que los egresos de este mismo mes, son por el orden de los 64 millones 206 mil 340.28 pesos y abarcan los rubros de servicios personales, materiales y suministros, servicios generales, transferencias y asignaciones, subsidios y subvenciones, ayuda social, pensiones y jubilaciones, intereses de deuda pública y obra pública.

El estado de ingresos del mes de junio del año en curso fue de un total de 35 millones 631 mil 394.68 pesos en tanto que los egresos de ese mismo mes, fueron por el orden de 38 millones 536 mil 801.65 pesos.

En julio del año en curso, el Cabildo aprobó los ingresos que dan un total de 47 millones 427 mil 496.72 pesos y también los egresos que sumaron 37 millones 992 mil 930.81 pesos.

La sesión ordinaria número 83 se desarrolló esta tarde con más de 40 minutos de retraso, debido a que los ediles se reunieron previamente en el despacho de la acaldesa, María Luisa González Achem, pero no se dieron a conocer más detalles.

Escrito en: presupuesto INGRESOS egresos Lerdo millones, pesos, egresos, ingresos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aprueban estados financieros en Lerdo