Saltillo

Construirá Ayuntamiento de Cuatrociénegas 23 dormitorios

Beneficiarán a más de 120 personas que prácticamente viven en situación de asinamiento

Construirá Ayuntamiento de Cuatrociénegas 23 dormitorios

Construirá Ayuntamiento de Cuatrociénegas 23 dormitorios

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con una inversión de dos millones 400 mil pesos, el ayuntamiento de Cuatrociénegas arrancó la construcción de 23 cuartos en viviendas de familias de escasos recursos de la colonia las Magdalenas.

Con este programa, la presidencia municipal beneficiará a más de 120 personas que actualmente viven prácticamente en situación de asinamiento.

La alcaldesa, Yolanda Cantú Moncada, inauguró este importante programa que permitirá mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

Cantú Moncada sostuvo que uno de los principales compromisos de su administración, es mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cuatrociénegas, por ello aplica y desarrolla diferentes programas y obras que brindarán beneficios tangibles para la sociedad.

Indicó que la colonia Las Magdalenas recibirá una serie de proyectos como obras de drenaje, pavimentación y la construcción de habitaciones, para ayudar a elevar su calidad de vida y salud.

Señaló que el plan de su administración, es llevar los mismos o beneficios similares a todos los rincones del municipio, por ello seguirán trabajando todos los días para aterrizar este tipo de programas.

"Que no quede duda que todos los días de mi administración estamos trabajando para aterrizar este tipo de beneficios y llegaremos a todos los rincones de nuestro municipio, para ayudar a quienes más lo necesitan", externó la alcaldesa.

Los cuartos están siendo construidos con material de la mejor calidad, además cumpliendo con todos los requisitos necesarios para garantizar la seguridad y comodidad de sus habitantes.

La construcción de los cuartos comenzó el pasado 08 de agosto y se tiene contemplado que queden concluidos aproximadamente el próximo 11 de octubre para hacer entrega oficial de estos espacios.

Escrito en: cuartos habitaciones PROGRAMA construcción todos, calidad, vida, beneficios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Construirá Ayuntamiento de Cuatrociénegas 23 dormitorios