Famosos

Hermanos Zurita 'comparten' novia

La novia de Emiliano en la vida real, lo será en la ficción para Sebastián

Hermanos Zurita 'comparten' novia

Hermanos Zurita 'comparten' novia

AGENCIAS

Cosas raras que pasan en la televisión, mientras que en la vida real la actriz Ela Velden es novia (desde hace poco más de un año) de Emiliano Zurita, en la serie de Amazon El juego de las llaves, es novia pero de su hermano, Sebastián.

Algo que para muchos podría ser raro porque hay escenas de cama y besos, más en esta historia que trata sobre el intercambio de parejas, pero Sebastián asegura que entre hermanos lo hablaron y no hay mayor problema.

"Yo sabía que era Ela (mi pareja en la serie) antes de que Ela supiera que era ella. Entré al cuarto de mi hermano y le dije: la novia de mi serie es tu novia, pero no le puedes decir porque aún no le comentan (los de la producción)".

Al enterarse, su hermano le contestó.

"Me dijo que qué padre, 'prefiero que seas tú porque sé que la vas a cuidar más que cualquier otro wey".

El actor puso énfasis en el respeto que debe haber por cualquier compañero de trabajo, sea o no sea de tu familia, como en este caso.

"Esto es una carrera actoral, profesional, para mí hacer estas escenas es como hacerlas con Maite (Perroni), hay un respeto, hay que tener cuidado en cómo se abordan estas escenas y creo que más bien que lo interesante va más allá de las escenas de besos".

HOY SE ESTRENA

El juego de las llaves es una serie de Amazon Prime Video que se estrena este 16 de agosto en México y Latinoamérica, trata la historia de cuatro parejas con diferentes contextos y edades que a raíz de un juego de mesa, se intercambian, lo que significa un cambio de mentalidad, una apertura hacia los deseos, miedos y demás sentimientos que giran en torno a una relación.

Maite Perroni, Fabiola Campomanes, Marimar Vega, Horacio Pancheri, Hugo Catalán y Humberto Busto son parte del elenco.

Maite disfruta de que su trabajo actoral sea el puente para abrir el diálogo y romper con los tabús sobre la sexualidad y sobre cómo se viven las relaciones de pareja.

La actriz, una de las protagonistas de tal serie, explicó que este nuevo proyecto la lleva a una conversación muy extensa sobre la sexualidad, infidelidad y relaciones monógamas.

"Era un tema necesario, que nos invita a hacer una reflexión sobre nuestra vida sexual y cómo la llevamos o sí vivimos atrapados en estos convencionalismos sociales", explicó la actriz.

La exRBD comentó que esta serie toca un tema importante de una manera ligera, divertida y con respeto, pero que genera empatía a través de ocho personajes que han entrado a un intercambio de parejas, llevándolos a redescubrirse.

Escrito en: Hermanos Zurita serie, escenas, novia, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hermanos Zurita 'comparten' novia