México

rosario robles

Deben entregar hoy pruebas que implican a Meade

Deben entregar hoy pruebas que implican a Meade

Deben entregar hoy pruebas que implican a Meade

NOTIMEX

Este viernes vence el plazo para que la defensa de Rosario Robles proporcione la carta de entrega-recepción en la que supuestamente informó a su sucesor de la entonces Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade, de las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) a la dependencia.

El plazo fue puesto por el juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna el pasado 13 de agosto, luego de la audiencia inicial que duró aproximadamente 12 horas y concluyó con la detención de la también extitular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

En dicha audiencia, la exfuncionaria federal entregó un documento que el impartidor de justica calificó como “una joyita” por el valor de la prueba, y pidió a que se entregue una copia auténtica para determinar si José Antonio Meade debe ser investigado por omisión.

Los abogados de la acusada recordaron que al nuevo titular de la dependencia se le notificó que había algunas observaciones de la ASF que habría que solventar, por lo que “ya no eran atribuibles a Rosario Robles”.

Escrito en: Meade rosario robles Desarrollo, plazo, Rosario, observaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Deben entregar hoy pruebas que implican a Meade