19 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Trabajador fallece electrocutado en obra

El hombre murió mientras realizaba trabajos de construcción

EL SIGLO COAHUILA
domingo 18 de agosto 2019, actualizada 10:39 am

Un hombre perdió la vida al recibir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de construcción.

El accidente se registró la tarde del pasado viernes en un finca localizada por la calle Lerdo de Tejada y Juan E. García, en la zona Centro de Torreón.

El fallecido fue identificado como Óscar Lugo Sánchez, de 35 años de edad, quien fue contratado por una empresa constructora que realiza trabajos en una finca que se localiza en la dirección ya mencionada.

DECLARACIÓN

De acuerdo a la versión de uno de sus compañeros, que se identificó como Martín López, ambos se encontraba derribando unas bardas en la parte alta de la finca, por lo que utilizaban un andamio y en un momento dado observó a Óscar recostado en la estructura, por lo que se acercó para ver qué le sucedía y al moverlo le dieron "toques" y como no tuvo respuesta de inmediato avisó al encargado de la obra lo que sucedía.

Rápidamente avisaron del accidente al servicio de emergencias, 911 para que mandaran una ambulancia, de Cruz Roja, pero cuando los paramédicos lo revisaron, confirmaron que ya había fallecido.

ACUDEN ELEMENTOS

En el lugar se concentraron agentes de Seguridad Pública y más tarde llegaron, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Unidad de Homicidios, así como de Servicios Periciales, para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

El personal de Fiscalía del Estado, adscritos a la delegación Laguna I, ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel de Matamoros, para que se le practique la necropsia de marca la ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Descarga eléctrica

Mientras trabajaba, hombre perdió la vida electrocutado.

*Se trata de Óscar Lugo Sánchez de 35 años de edad.

*Laboraba en una finca ubicada por la calle Lerdo de Tejada y Juan E. García.

*Sus compañeros lo observaron en el suelo, y al acercarse a moverlo, recibieron "toques" por lo que hicieron una llamada de auxilio a la Cruz Roja.

*Al llegar los paramédicos, Óscar ya había perdido la vida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA