21 de octubre de 2019 notifications search
menu
Monclova

'Buen inicio', 46 mdp para el IMSS en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
domingo 18 de agosto 2019, actualizada 2:16 pm

Un total de 46 millones de pesos para dos proyectos “ahora sí llegarán a Monclova” en 2019 para el Instituto Mexicano del Seguro Social, informó la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

El presidente de la cúpula industrial, Rolando Rivero Ceballos, consideró que estos recursos son “un buen inicio” para modernizar el Hospital General de Zona número siete del IMSS.

Reiteró sobre esas inversiones “son años que estuvimos esperando” y expuso que no hubo sorpresa en dicho anuncio realizado en días pasados por Zoé Robledo, Director del Instituto Mexicano del Seguro Social en su gira por Coahuila, porque eran proyectos que ya estaban previamente aprobados.

Sin embargo consideró que como “inicio” es bueno, porque el área de terapia intensiva (uno de los dos proyectos autorizados) es urgente que sea remodelada y ampliada, pero faltan otras áreas que también necesitan inmediata atención.

Agregó que lo importante es que ahora ya se están liberando los recursos, porque en años anteriores fueron autorizados dichos proyectos, pero nunca llegaron los recursos para ejecutarlos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA