Monclova

'Buen inicio', 46 mdp para el IMSS en Monclova

'Buen inicio', 46 mdp para el IMSS en Monclova

'Buen inicio', 46 mdp para el IMSS en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un total de 46 millones de pesos para dos proyectos “ahora sí llegarán a Monclova” en 2019 para el Instituto Mexicano del Seguro Social, informó la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

El presidente de la cúpula industrial, Rolando Rivero Ceballos, consideró que estos recursos son “un buen inicio” para modernizar el Hospital General de Zona número siete del IMSS.

Reiteró sobre esas inversiones “son años que estuvimos esperando” y expuso que no hubo sorpresa en dicho anuncio realizado en días pasados por Zoé Robledo, Director del Instituto Mexicano del Seguro Social en su gira por Coahuila, porque eran proyectos que ya estaban previamente aprobados.

Sin embargo consideró que como “inicio” es bueno, porque el área de terapia intensiva (uno de los dos proyectos autorizados) es urgente que sea remodelada y ampliada, pero faltan otras áreas que también necesitan inmediata atención.

Agregó que lo importante es que ahora ya se están liberando los recursos, porque en años anteriores fueron autorizados dichos proyectos, pero nunca llegaron los recursos para ejecutarlos.

Escrito en: IMSS Monclova proyectos, consideró, Instituto, Mexicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Buen inicio', 46 mdp para el IMSS en Monclova