Torreón

Torreón necesita un sistema centralizado de semaforización

Torreón necesita un sistema centralizado de semaforización

Torreón necesita un sistema centralizado de semaforización

YOLANDA RÍOS

El director de Urbanismo y Ordenamiento Territorial, Gabriel Calvillo Ceniceros, declaró que para solucionar la saturación vehicular que sufren varios cruceros, Torreón necesita contar con un sistema centralizado de semaforización.

En tanto, el alcalde Miguel Angel Riquelme aseguró que se necesitan obras de infraestructura que se tiene considerando hacer.

"Serán durante mi administración, en forma gradual y ya empezamos con la construcción del eje vial Centenario, que se hará con recursos del Impuesto Sobre Nóminas (ISN)", indicó, además este proyecto, está en fase de concurso y el fallo se dará el próximo lunes.

"Hay una problemática vial que persiste desde hace varios años, se acentuó al paso del tiempo y conforme creció la ciudad, tanto para la parte norte como al oriente, todo eso se toma en cuenta", destacó Riquelme.

El alcalde señaló además que se requiere invertir también en modernizar gradualmente los aparatos de control vial.

"Dentro de los proyectos para mejorar la vialidad y quitar la carga en muchos sectores, se encuentra la ampliación del bulevar Fundadores, el bulevar La Libertad, la continuación de la avenida Juárez, el puente superior Bravo-Periférico y el crucero semaforizado a nivel permitirá también mejoras viales en las colonias enclavadas en aquella parte de la ciudad", precisó.

Escrito en: semaforos torreon semaforos necesita, sistema, bulevar, vial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Torreón necesita un sistema centralizado de semaforización